La rodonita promueve el amor y la compasión y, por lo tanto, es un poderoso sanador para las heridas emocionales y físicas. Además, es una buena piedra de "primeros auxilios en caso de accidente" que alivia y ayuda a mantener la cabeza fría durante acontecimientos impactantes o extremos.
El cuarzo gris purifica las energías negativas y ayuda a equilibrar las relaciones. Se sabe que ayuda a recuperarse de la fatiga y a recargar la batería interior.
Significado espiritual y simbólico de la pluma
Es una creencia común dentro de las diferentes religiones que la pluma simboliza la evolución espiritual general. La pluma representa la fuerza y el crecimiento, así como la esperanza y la libertad. La pluma simboliza la fe en nosotros mismos y en el universo. Como humanos, a menudo fantaseamos con desplegar nuestras alas para volar y sentirnos libres. En el cristianismo, la pluma simboliza la conexión con el cielo.
Mala
El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.