Inciensos ayurvédicos H&B

Incienso ayurvédico, Rasleela Musk

2,40 €
Impuestos incluidos
Disponible

Peso: 20 Gramos

Unidades: 15-16

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

En aromoterapia se usa en los rituales de yoga y mágicos como poderoso estimulante olfativo que produce estados de arrobamiento y poderoso deseo erótico. Es el perfume de mayor poder erótico y atractivo.


Aroma penetrante con el carácter del Musk. Base de resina de benjuí y esencia natural de musk a base de pachouli, hibisco y un ligero toque de jazmín. La esencia de Musk no procede de animales, sino que es un preparado de aceites naturales sin aditivos químicos.

 



 


 

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales